sábado, 30 de abril de 2011

Resumen de la pelicula Rio 2011


Rio, pelicula de animación-aventura y comedia, se estrenao el jueves 07 de Abril y es por eso que les quiero dejar tanto la sinopsis como el tráiler de la misma, para que vayan leyendo de que se trata. Los interpretes de cada uno de los personajes, son los siguientes: Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Leslie Mann, Jamie Foxx, Rodrigo Santoro, Jake T. Austin, George Lopez, Carlos Ponce, Kate del Castillo y Tracy Morgan.

De los creadores de la exitosa saga La Era del Hielo, llega Río, una comedia de aventuras en 3D acerca de explorar el lado salvaje que todos tenemos. Blu es un guacamayo doméstico que nunca aprendió a volar y que disfruta de una vida placentera con su dueño y su mejor amiga Linda, en el pequeño pueblo de Moose Lake, Minnesota. Blu y Linda, piensan que él es el último de su especie, pero cuando se enteran que hay otro guacamayo que vive en Río de Janeiro, se dirigen a la lejana y exótica tierra para encontrar a Jewel, la contraparte femenina de Blu.



Al poco tiempo de llegar, Blu y Jewel son secuestrados por un grupo de torpes traficantes de animales. Blu escapa con la ayuda de la astuta Jewel y un grupo de graciosos y elocuentes pájaros citadinos. Ahora, con sus nuevos amigos a su lado, Blu deberá encontrar el valor para aprender a volar, malograr el plan de los secuestradores que les pisan los talones, y así poder regresar con Linda, la mejor amiga que un pájaro podría tener.
Rio, de Blue Sky Studios y Twentieth Century Fox Animation, es la película animada más grande y ambiciosa de ambos estudios. Es una esfera de acción y esplendor, llena de caracter, color, música, emotividad y diversión. La historia se desarrolla en medio de una jungla colorida, una playa paradisíaca, una metrópolis descontrolada y durante la celebración por excelencia, conocida como Carnaval de rio. Río es más que un punto en el mapa; es un lugar mágico, un estado anímico y una actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario